31/05/2020, 19:32
Datsue rio. A veces, una kunoichi recién salida de la Academia era quien mejor podía iluminar un problema de jōnins. A veces, al problema más complejo lo que mejor le encajaba era una solución de lo más sencilla.
—Lástima que no tenga un jutsu que lo reviente todo, ¿eh? —Entonces frunció el ceño—. Bueno, en realidad sí tengo… —Ahora que Shukaku se lo susurraba al oído...—. No, no. Descartadísimo eso.
¿Una bijūdama? Sí, sin duda era pasarse.
—Qué va, ni con el Sharingan. Creo que hasta me convendría apagarlo, para lo que me sirve en ese caso mejor ahorrar energía.
»Oye, y antes dijiste… ¿¡que Ayame volaba!? ¡La hostia! Eso sí que no lo sabía yo.
—Lástima que no tenga un jutsu que lo reviente todo, ¿eh? —Entonces frunció el ceño—. Bueno, en realidad sí tengo… —Ahora que Shukaku se lo susurraba al oído...—. No, no. Descartadísimo eso.
¿Una bijūdama? Sí, sin duda era pasarse.
—Qué va, ni con el Sharingan. Creo que hasta me convendría apagarlo, para lo que me sirve en ese caso mejor ahorrar energía.
»Oye, y antes dijiste… ¿¡que Ayame volaba!? ¡La hostia! Eso sí que no lo sabía yo.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado