Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Dojos 220, 2º div, Final] Reiji vs Ranko
TERMINADO. GANADOR: Reiji
Mi oponente no tardo en aparecer desde el otro lado. El publico estaba expectante, claro, era una gran final. Pero estaba seguro que ansiaban más aún ver el combate de Daruu y Datsue. Pero no pensaba dejar que se quedasen con la gloria tan fácilmente. Aquel día, incluso mi padre, que había cerrado la forja durante una semana, algo inaudito, estaba allí para animarme. No podía defraudarlos.

La muchacha saludó con una reverencia a la que correspondi educadamente. Mi madre ya me había regañado lo suficiente por mi forma de actuar en la ronda anterior. Después, ella saludo al público y a los Kages y tras eso, me dedicó unas palabras.

Sasaki Reiji-san —Se acercó un poco, pero no parecía que quisiera iniciar el combate. —. Q-quiero que sepa que n-no le guardo rencor a-alguno. P-por lo sucedido co-con Kazuma-san, me refiero. E-e-estoy segura que luchó cual guerrero. Y así hemos de hacer hoy n-nosotros. También.

Agradecía el gesto. Aunque no me hubiera importado si los Kusajines me odiaban. Yo sabía lo que había sucedido en ese combate, y sabia que no había sido a propósito. Su odió no podría manchar mi consciencia. Por suerte, esta chica parecía no odiarme.

Sagiso Ranko-san ¿Verdad?Agradezco tu gesto. —Arrojé suavemente la bandana que sujetaba con el brazo derecho a la altura del pecho. De forma que no pareciese un ataque. —Es la bandana que rompí, la he vuelto a forjar. Espero que puedas entregársela a Kazuma o su familia, y si es posible, agradecería que te disculpases con ellos de mi parte, no pretendía que el combate terminase de esa forma.

Ya estaba hecho. Ahora, si querían ofenderse o sentirse insultados, me daba igual. Solo quedaba esperar a la reacción de mi oponente.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 2º div, Final] Reiji vs Ranko - por Sasaki Reiji - 1/06/2020, 09:16

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.