2/06/2020, 12:19
— Himura Ren. Vale. Bien, ya constas como familiar. — Ren no pudo evitar esbozar una simple y timida sonrisa ante aquello; se le hacía raro ¿Ahora eran "oficialmente" hermanas? — A ver, Ren, ayer hubo un problemilla por la noche. La medicina que le dieron para la quemadura del abdomen le provocó picores y Hana empezó a rascarse mientras dormía. Intentaron disuadirla pero en cuanto se dormía se rascaba, la inmovilizaron y empezó a armar escandalo así que la sedaron. — hizo una pausa para releer otra hoja de su carpeta. — La dosis parece la correcta, sin embargo... debería seguir dormida. Por eso puede que esté... algo fuera de sí. Le voy a retrasar el alta hasta mañana, para asegurarnos que no hay daños y hablaré con el anestesista para asegurarme que no haya ningún conflicto. ¿Tú te vas a quedar con ella?
— ¿Todo el día dices, no? Claro; además me sentiría más tranquila con un ojo encima de ella hasta que se recupere del todo — dijo mirando a la puerta de la habitación.
«Es lo menos que puedo hacer; se quedó a mi lado pese a ese estúpido berrinche que me dio»
— ¿Todo el día dices, no? Claro; además me sentiría más tranquila con un ojo encima de ella hasta que se recupere del todo — dijo mirando a la puerta de la habitación.
«Es lo menos que puedo hacer; se quedó a mi lado pese a ese estúpido berrinche que me dio»