Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La pelirroja puso una cara de que no era muy buena idea usarle de conejillo de indias.

No sé yo, creo que mejor aparcaré el Genjutsu por un tiempo. ¡Pero muchas gracias! Es muy valiente por tu parte, Takumi-san.

Al genin el cumplido de su compañera le sacó una sonrisa y rubor en sus mejillas.

G-gracias, n-no es nada... —Que compañeros y superiores le valoraran le llenaba de alegría, se sentía más integrado.

Tengo una idea, pero creo que tendré que perfeccionarla un poco más... Es sobre el Raiton. ¿Conoces la Raiton no Yoroi?

¿Raiton no Yoroi? No le sonaba, por el nombre entendía que sería una técnica de elemento rayo, pero sería de alto nivel porque él ni había oído hablar de ella siquiera en la academia. Y aunque fuera su naturaleza del chakra aún no había conseguido desarrollarla lo suficiente como para realizar técnicas con ella, por lo que el Raiton en general no era algo de lo que supiera mucho.

Pues... La verdad es que ni idea. ¿En qué consiste? —Estaba muy interesado por si era algo que podía utilizar en un futuro.
[Imagen: giphy.gif]

Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood

¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
Responder

Mensajes en este tema
RE: Nuevas heridas, nuevos conocidos - por Tsukisame Takumi - 7/06/2020, 01:03

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.