7/06/2020, 23:27
—¿Necesitas ir a comprar kunais? Quizá deberías tener uno o dos... Son útiles . Igualmente tienes un buen punto, o el Kai... Claro... Pero no todos saben el Kai . Ayame es una contrincante muy temible, a ver qué tal le va con... ¿Daigo, era? No soy buena con los nombres...
—Bueno, mejor quedar como un colador a que te rebanen el pescuezo mientras vives dentro de la ilusión . Juegan en ligas diferentes. Por mucho que nos pusiesen a todos en la misma categoría, no tengo dudas de que Ayame ganará.
Hana miraba a un lado y a otro como en un partido de tenis. Al mismo tiempo pensaba una y otra vez: "Pobre Daigo". Por como hablaba Datsue, parecía que Daigo era el saco de entrenamiento de la primera división. Esperaba que no fuese así, pero también esperaba que si tenía que ganarle a alguien, fuese a un amejin u otro kusajin. Uzushiogakure debía quedar tan alta como fuese posible.
— Tampoco voy desarmada por el mundo, tengo mi Kodachi. Pero no pienso clavarme la katana cada vez que me hagan un Genjutsu. ¿No valdría con un pellizquito? ¿Tal vez con una bomba sonora? No sé, cualquier cosa que no involucre desangramiento.
Preguntó, más bien implorando al cielo.
—Bueno, mejor quedar como un colador a que te rebanen el pescuezo mientras vives dentro de la ilusión . Juegan en ligas diferentes. Por mucho que nos pusiesen a todos en la misma categoría, no tengo dudas de que Ayame ganará.
Hana miraba a un lado y a otro como en un partido de tenis. Al mismo tiempo pensaba una y otra vez: "Pobre Daigo". Por como hablaba Datsue, parecía que Daigo era el saco de entrenamiento de la primera división. Esperaba que no fuese así, pero también esperaba que si tenía que ganarle a alguien, fuese a un amejin u otro kusajin. Uzushiogakure debía quedar tan alta como fuese posible.
— Tampoco voy desarmada por el mundo, tengo mi Kodachi. Pero no pienso clavarme la katana cada vez que me hagan un Genjutsu. ¿No valdría con un pellizquito? ¿Tal vez con una bomba sonora? No sé, cualquier cosa que no involucre desangramiento.
Preguntó, más bien implorando al cielo.