Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Dojos 220, 2º div, Final] Reiji vs Ranko
TERMINADO. GANADOR: Reiji
Y allí estábamos ambos, uno frente a otro, heridos de gravedad. Lo que antes había sido un frenético intercambio de golpes, ahora era parecía una eterna y larga pausa para relajarse. En realidad no había pasado tanto tiempo, pero entre el dolor, la velocidad a la que me latía el corazón y la emoción de la batalla, parecía una eternidad.

Mi rival no estaba moviéndose. Solo se estaba protegiendo, en guardia, con los brazos en alto, preparada para mi siguiente golpe. ¿Era eso? ¿Estaba esperando que yo fuese a por ella? En ese caso quizás debía lanzarme al ataque, pero con cabeza, quizás quería que la atacase por que tenia algo preparado. Tenia que hacerlo con cuidado, una patada como las de hacia un momento, y estaría fuera de combate.

Sin embargo, cuando fui a dar un paso hacia delante, sus brazos cayeron a los lados. ¿Que estaba haciendo? ¿Iba a correr hacia mi? ¿Volvería a saltar con ese movimiento tan impresionante que había dejado el suelo del estadio echo pedazos? Me quedé quieto y puse la espada por delante por lo que pudiera venir, mientras me prepara por si tenia que utilizar alguna técnica. No me quedaba mucho chakra, pero si tenia que agotarlo, lo haría.

Sin embargo, no sucedió nada. Absolutamente nada. Quería decir algo. Para ver si me respondia, pero con aquel dolor, mi boca se negaba a moverse. ¿Que tenia que hacer? ¿Me abalanzaba o esperaba a que reaccionara? La madera bajo sus pies estaba cada vez mas roja por la sangre, pero ella no parecía hacer nada.¿Acaso era una ilusión? ¿Me estaba enfrentando a eso?

No fue hasta que aparecieron los sanitarios para llevarse a la muchacha hasta que me di cuenta de que se había desmayado por la perdida sangre. De pie. Se había quedado inconsciente de pie. El espíritu de lucha de los Kusajin era admirable.

Parecía que habían pasado minutos desde el intercambió de golpes, pero en realidad, había pasado todo mucho mas rápido. ¿Había ganado? Si, la respuesta tenía que ser si. Los sanitarios se estaban llevando a mi rival y las gradas de Uzuahiogakure lo estaban celebrando.

No era una ilusión ¿Verdad? Mi rival no había usado genjutsu en todo el combate, aunque quizás lo estaba guardando para ese momento. Tuve que pasar el pulgar por el filo de la espada y hacerme un pequeño pero doloroso corte en el deso para saber que era real.

Alguien como yo. Victorioso en un torneo para shinobis. Alguien que se creía que estaría siempre al fondo, siempre por detrás de cualquier genin, incluso si era recién graduado. Alguien así había llegado a la cima y la había conquistado.

Fue en ese momento cuando lo supe, cuando pude responderme a mi mismo a la pregunta que me había formulado mientras observaba las aguas del lago del valle.

Sí. Había mejorado lo suficiente. Si que había cambiado para ser una mejor versión de mi mismo. Pero el camino aún era largo, y quedaba mucho por recorrer. Pero por ahora, tocaba hacer una pausa en ese camino para celebrar aquella victoria.

Me hubiera gustado dedicar algunas palabras, o decir algo. Pero mi boca seguía negándose a actuar por el dolor. Envainé a Tsubame y me limite a desabrochar mi bandana y alzarla en aire como símbolo de triunfo y orgullo, mientras caminaba hacia la salida.

Esta vez, si que iba a necesitar que un medico me revisase las heridas de la cara.
[Imagen: ksQJqx9.png]
1
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Dojos 220, 2º div, Final] Reiji vs Ranko - por Sasaki Reiji - 8/06/2020, 14:15

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.