8/06/2020, 18:26
—¡Ja, lo sabía! —exclamó, tan alto que varios comensales del restaurante se le quedaron mirando con una mueca de extrañeza. Daruu hundió la cabeza bajo sus hombros, avergonzado—. ¿Que se le da bien el Fūinjutsu, dices? ¡Otra maga negra! Yo intenté estudiarlo una vez, pero lo vi tan complicado que en su momento consideré que no merecía la pena.
»Es posible que estuviera equivocado. Mira todas las cosas que se pueden hacer. Quiero decir, tenemos básicamente un teléfono inalámbrico puesto que funciona a cualquier distancia. Es hasta injusto para los pobres teléfonos —rio de buena gana. Luego suspiró y se reclinó en el sofá—. En fin. Espero que le vaya bien. Al menos no le dejamos problemas familiares arrastrados... Las Náyades, los Kajitsu Hōzuki...
»Es posible que estuviera equivocado. Mira todas las cosas que se pueden hacer. Quiero decir, tenemos básicamente un teléfono inalámbrico puesto que funciona a cualquier distancia. Es hasta injusto para los pobres teléfonos —rio de buena gana. Luego suspiró y se reclinó en el sofá—. En fin. Espero que le vaya bien. Al menos no le dejamos problemas familiares arrastrados... Las Náyades, los Kajitsu Hōzuki...
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)