Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.

72h pasadas por parte de Akame. Salto turno

Akame, no obstante, no respondió a la pregunta de Kaido. Era como si de repente su mente se hubiese desconectado. Tenía la mirada perdida en algún punto lejano, la boca entreabierta y un hilo espeso de baba le colgaba de los labios hasta la altura del pecho.

Ey, ¡espabila! —le apremió Money—. No es momento de pensal en la ex.

Kaido, impaciente, preguntó a Otohime si no sabía de algún fūinjutsu para suprimir aquella niebla delatadora.

Claro que sí, chato. Tú te crees que me puedo sacar un fūinjutsu así de la manga, ¿no? —replicó, malhumorada. Luego, chasqueó la lengua. Si no actuaban ya, la misión podía irse al garete—. Esperad aquí. Aprovecharé que la técnica no me afecta para pasar desapercibida como una habitante más, e improvisaré algo para distraerla. Aprovechad el momento para escabulliros por los tejados.

Era un plan no muy elaborado y con varias problemáticas, pero era lo que tenían. Si nadie hacía nada por impedírselo, Otohime saldría a la calle y caminaría, con decisión, hacia el punto conflictivo. «Vamos, coño. Tú puedes hacerlo. Solo necesito que les dé la espalda e intercambiar un par de frases. Con eso debería bastar.»

Y así lo hizo. Caminó hacia la Protectora del Muelle, y justo cuando pasó por su derecha, soltó:

Ey.

Vamos a hacer un par de tiraditas para resolver esto:
  • Otohime lanzará un dado Xd10, donde X = Carisma / 10, para saber por cuánto tiempo es capaz de entretener a la Protectora. Dificultad 5. Una pifia resta un acierto. Si hay más pifias que aciertos las cosas se pondrán feas.

• Kaido, Akame y Money lanzarán un dado Xd10, donde X = Destreza / 10. Dificultad 7. Una pifia resta un acierto. Pasarán con éxito si cada uno tiene, al menos: 5 aciertos – aciertos Otohime, siendo esta resta nunca inferior a 1.

Tirada 6d10 Otohime: 7, 5, 6, 7, 7, 6

Sé que no es el momento más adecuado para preguntarte esto, pero… Es que te he visto pegando esos gritos y… Joder, que me gustaría conocerte. ¿Te apetece quedar un día a tomar algo?

«¿Te he visto pegando esos gritos y por eso quiero conocerte? Tierra trágame».

¿C-cómo? —balbuceó la Protectora, descolocada.

Ay, ¡siento ser tan lanzada! —exclamó Otohime, ruborizada. Aquello no tuvo que fingirlo—. No sé que me ha pasado, normalmente no soy así. Solo que… Bueno, no importa. Que si no quieres no pasa nada. —dijo, muerta de la vergüenza, con la intención de irse.

No, no. ¡Espera! Es que me has pillado… —La Protectora, visiblemente no acostumbrada a recibir aquel tipo de proposiciones, dudó un instante—. Que me has pillado fría, vaya.

Ah, ya... Claro. Comprendo. Si es que era una tontería, si ya sabía yo que...

No, no, no. No iba en ese sentido. Sino que en plena alarma, pues... Pues que me has pillado con el pie cambiado, tía.

La Protectora hizo el amago de mirar hacia ambos lados, para comprobar si había gente cerca escuchando. Otohime actuó rápido.

Ay, ¡qué tonta! ¡Si ni siquiera me he presentado! ¡Me llamo Tanako Yukio! —exclamó, tendiéndole la mano.

Anda, ¿como esa ciudad de la Lluvia?

Ya ves, tengo unos padres muy ingeniosos. Se lo curraron muchísimo, ¿eh? —dijo entre risas tontas. «La madre que me trajo, ¡parezco una quinceañera!» Tanto tiempo metida en aquella cueva de mierda, aislada del mundo, la habían oxidado y mucho.

Mi nombre es Akiko, un placer. Oye, ahora tengo que ocuparme de todo este jaleo, deberíais irte a casa ya. Podemos estar recibiendo un ataque extranjero y nosotras aquí ligando como dos niñas adolescentes —rieron ambas—. ¿Te parece si quedamos en...?

«Bueno, yo más que esto ya no puedo hacer. ¡Vamos, chicos! ¡Pasad de una puta vez o buscaos la vida por vuestra cuenta!»

No me creo la tirada de Otohime jaja

Bueno, pues como los dados mandan, cada uno tan solo necesitará 1 acierto para pasar desapercibido.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder

Mensajes en este tema
RE: Lo que se esconde tras la niebla - por Sama-sama - 9/06/2020, 01:59

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.