12/06/2020, 15:14
Al examinar con más detenimiento la escena del crimen podría corroborar que en efecto únicamente habían saqueado la comida como teorizaba. La ventana se encontraba cerrada, tal y cómo la dejaron el día anterior. No había señas de haber sido forzada por dentro ni por fuera. Al salir e investigar el resto de la casa, por el momento, lucía totalmente intacta. Analizando con detenimiento el piso, vería que el rastro de humedad que iniciaba en el comedor seguía por el corredor, desvaneciéndose al llegar al patio principal del dojo, siendo que bajo la lluvia no era posible que persistiese.
—No, pasé la noche bastante tranquila. Me acosté a las diez y dormí sin mayor inconveniente hasta que me levanté por la mañana — respondió pensativa mientras observaba el rastro.
Si revisaban todo el interior de la casa, no habría más señales de violencia. El rastro, no llevaba a nada más.
—No, pasé la noche bastante tranquila. Me acosté a las diez y dormí sin mayor inconveniente hasta que me levanté por la mañana — respondió pensativa mientras observaba el rastro.
Si revisaban todo el interior de la casa, no habría más señales de violencia. El rastro, no llevaba a nada más.