18/06/2020, 15:18
Sin embargo, en cuanto Ren se dio la vuelta, el pasillo de la mansión ya no era lo que se encontraba tras su espalda. La puerta corrediza seguía abierta de par en par, pero en su lugar ahora una habitación muy familiar estaba ante ella: Una mesita de mantel celeste pastel y cojines rosa para sentarse. Ahora ya daba igual a dónde mirase, tanto por dónde vino como por la siguiente.
«Ahhh fue mala idea volver» El muchacho movía de arriba a abajo el pincel mientras se acercaba al corredor donde hasta hace unos segundos, sin saberlo, había una puerta tradicional. «No sé porqué pensé que ella podría estar por aquí, si la idea era justamente investigar por sitios separados. Supongo que tendré que seguir por mi camino hasta la hora indicada.» Sin más, volvió a irse por donde vino.
«Ahhh fue mala idea volver» El muchacho movía de arriba a abajo el pincel mientras se acercaba al corredor donde hasta hace unos segundos, sin saberlo, había una puerta tradicional. «No sé porqué pensé que ella podría estar por aquí, si la idea era justamente investigar por sitios separados. Supongo que tendré que seguir por mi camino hasta la hora indicada.» Sin más, volvió a irse por donde vino.