2/07/2020, 18:28
Los ninjas no dieron lugar a réplica. Fue así porque así debía ser. Escondidos en alguna rama gruesa esperaban el momento de entrar en acción. Abajo , en la superficie, aquellos pobres desgraciados confiados a la suerte de aquella misteriosa mujer discutieron durante unos instantes para finalmente acatar los deseos de la expedición kusajin.
— No está — musitó la jōnin.
En efecto, parecía ser así. Aquellos tipos llamaron a la puerta varias veces y, desde su interior no había ningún signo de haber vida. Incluso llegó un momento en el que uno de ellos se giró, mirándonos, como queriendo decir que que había que hacer.
— Igual habría que esperar un poco más. el tipo dijo que faltaba una hora para la entrega
— Supongo que si, esperaremos
¿Qué otra cosa podían hacer? Hice chasquear mis dedos y miré a Kumopansa con una mirada de aquellas que valían más que mil palabras. De hecho no hizo palabra alguna para que el arácnido supiese lo que tenía que hacer y bajó por el tronco del árbol hasta llegar a los bandidos.
— Oe, chavalotes, esperaremos hasta que la tipa regrese
Tras ello, el animal volvería a esconderse entre la maleza del bosque.
— No está — musitó la jōnin.
En efecto, parecía ser así. Aquellos tipos llamaron a la puerta varias veces y, desde su interior no había ningún signo de haber vida. Incluso llegó un momento en el que uno de ellos se giró, mirándonos, como queriendo decir que que había que hacer.
— Igual habría que esperar un poco más. el tipo dijo que faltaba una hora para la entrega
— Supongo que si, esperaremos
¿Qué otra cosa podían hacer? Hice chasquear mis dedos y miré a Kumopansa con una mirada de aquellas que valían más que mil palabras. De hecho no hizo palabra alguna para que el arácnido supiese lo que tenía que hacer y bajó por el tronco del árbol hasta llegar a los bandidos.
— Oe, chavalotes, esperaremos hasta que la tipa regrese
Tras ello, el animal volvería a esconderse entre la maleza del bosque.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa