6/07/2020, 18:48
—Si antes era difícil de entender, ahora es imposible — Negó con la cabeza. —Aunque... — Se llevó los dedos al mentón por un momento. —Ah, realmente no lo entiendo. Si él hubiese venido a cenar, a tocar la puerta, yo lo hubiese recibido. Pero seguramente mi hermano no hubiese estado tan contento con ello, en últimas instancias nuestra familia se deterioró demasiado. Creo que papá se siente igual de culpable que yo por presionar a mi hermano como shinobi, luego de huir, no creo que quieran verse las caras. Ahhh, los hombres y sus orgullos — Suspiró pesadamente.
La muchacha se recostó en el respaldo, casi parecía desplomarse, pero aún mantenía los ojos abiertos.
—Me da vueltas la cabeza, ¿podría llevarme de regreso a mi habitación por favor? — Respirba un poco agitado. —No sé si podré conciliar el sueño de nuevo, esto ha sido totalmente imprevisto. Lamento, lamento todo esto de verdad — Se llevó una palma a la cara.
Aunque, para cuando el genin quisiese moverse, notaría que le cuerpo le dolía más de lo que él quería aparentar.
La muchacha se recostó en el respaldo, casi parecía desplomarse, pero aún mantenía los ojos abiertos.
—Me da vueltas la cabeza, ¿podría llevarme de regreso a mi habitación por favor? — Respirba un poco agitado. —No sé si podré conciliar el sueño de nuevo, esto ha sido totalmente imprevisto. Lamento, lamento todo esto de verdad — Se llevó una palma a la cara.
Aunque, para cuando el genin quisiese moverse, notaría que le cuerpo le dolía más de lo que él quería aparentar.