8/07/2020, 01:34
No nos parece razonable celebrarlo ahora.
Eso les habían dicho, a ellos, a las personas más importantes de todo Oonindo. En una escala relativa de las cosas, claro. Algunos podrían discutir que en realidad sólo tenían tierras y dinero. Algunos, incluso, podrían discutir si los Kage se considerarían más importantes.
Sus vidas podrían correr peligro. Y las de nuestros ninjas.
Eso también se lo habían dicho, a ellos. A las personas más poderosas de todo Oonindo. En una escala relativa de las cosas, también. Como estaban a punto de comprobar, en realidad no eran nada. Hormigas, al lado del verdadero poder.
Quizás, como la herencia que les daba dicho poder, también cargaban con otra muy distinta: la herencia kármica de sus antepasados. La de las Cinco Grandes Antiguas Villas. Y, como una cruel maldición, les perseguiría por siempre.
Ese siempre se convirtió en cuestión de segundos en un hasta siempre. Cuando la revolución del Viento se los llevó en volandas, a ellos, a puertas, cristales de ventanas, pilares estructurales, techos. El tornado arrancó piel y carne y magulló huesos, y rompió cráneos de ANBU, Daimyos y ninjas menores por igual.
Quizás, si los shinobi que habían presenciado pasar a la montaña hubieran tratado de frenarla, habría habido tiempo de terminar la evacuación.
Pero quizás, si lo hubiesen hecho, ahora no quedaría nada de ellos, excepto cuerpos desfigurados que, al final, enseñaron una cruel realidad a los Señores:
La muerte nos iguala a todos.
Ahora, el estadio entero amenazaba con derrumbarse. Los pequeños ninjas, que habían sobrevivido a la masacre, se encontraban en una posición peligrosa. El suelo se craqueló, las paredes se agitaron y temblaron. Trozos del techo comenzaron a caer. A veces, con personas que lo acompañaban, se rompían las piernas. Era hora de marcharse, y a ellos también les azotó una terrible realidad:
Si se quedaban a tratar de salvar vidas, arriesgaban la suya.
Tampoco el Heraldo del Dragón estaba a salvo. Era el último hombre en pie. ¿Pero lo sería por mucho más tiempo? ¿Incluso él resistiría al edificio entero cayendo sobre sus cabezas?
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es