17/07/2020, 01:06
—Creo que me bastará algo de pan tostado con mantequilla, hoy no estoy para desayunos largos pero tampoco me puedo quedar con el estómago vacío — Alzó el puño con decisión. —Por lo menos hoy no necesitaremos hacer la compra de nuevo, ya que hoy papá no se llevó las provisiones sin aviso — Bromeó. —Eso sí, mejor todo listo. Que luego mi hermano va a querer ayudar pero digamos que el no tiene mano para las cosas que requieran cariño. Es cierto que tiene la buena voluntad de ayudarme pero si queremos que sea medianamente comestible será mejor que afine yo los detalles — Río nerviosa.
—Iré a arreglarme y regresaré pronto a comer — Se dió la vuelta. —¡Ah! — se volteó a último segundo. —Y quiero un café con tres de azúcar por favor — voltearía de nuevo antes de regresarse.
Ella no mencionó nada de las sábanas mojadas del cuarto de huéspedes, porque, bueno, en realidad no estaba enterada del cómo fue la pelea.
—Iré a arreglarme y regresaré pronto a comer — Se dió la vuelta. —¡Ah! — se volteó a último segundo. —Y quiero un café con tres de azúcar por favor — voltearía de nuevo antes de regresarse.
Ella no mencionó nada de las sábanas mojadas del cuarto de huéspedes, porque, bueno, en realidad no estaba enterada del cómo fue la pelea.