20/07/2020, 23:47
(Última modificación: 20/07/2020, 23:51 por Sasagani Yota. Editado 1 vez en total.
Razón: culpa de Nabi por hacer anuncios a horas raras
)
Aquel tipo tan peculiar que servía a Kurama para vete a saber tú qué propósito, se dispuso a contrarrestar mi técnica con un simple movimiento de sus dedos que desencadenó en un bufido de puro aire.
«Es imposible que le funcione, no pue..»
Me equivoqué. Aquel movimeinto dio lugar a una técnica del elemento viento de lo más potente que no solo superó a mi chidori senbon que disfrutaba de una buena cantidad de mi chakra, sino que siguió avanzando y me dio en el pecho, haciendo un corte doloroso
— ¡Ah! — mascullé, desde mi posición, llevándome la mano a la herida.
— No es mi misión matarte, desaparece y no tendré motivos para seguirte. No eres nadie para mí. Si te sigues oponiendo...
¿Con quien creía que estaba tratando? El hecho de que no estuviera luciendo una bandana no implicaba que no pudiera darle su merecido.
— Oh, no es tu misión matarme. ¿qué me cuentas de ese de ahí? de hecho, porque no me hablas un poco de tu misión, igual de esta forma podrás largarte tanto como deseas
• PV:–
• CK:–
Daño recibido
Daño causado
«Es imposible que le funcione, no pue..»
Me equivoqué. Aquel movimeinto dio lugar a una técnica del elemento viento de lo más potente que no solo superó a mi chidori senbon que disfrutaba de una buena cantidad de mi chakra, sino que siguió avanzando y me dio en el pecho, haciendo un corte doloroso
— ¡Ah! — mascullé, desde mi posición, llevándome la mano a la herida.
— No es mi misión matarte, desaparece y no tendré motivos para seguirte. No eres nadie para mí. Si te sigues oponiendo...
¿Con quien creía que estaba tratando? El hecho de que no estuviera luciendo una bandana no implicaba que no pudiera darle su merecido.
— Oh, no es tu misión matarme. ¿qué me cuentas de ese de ahí? de hecho, porque no me hablas un poco de tu misión, igual de esta forma podrás largarte tanto como deseas
Estado de Yotita
• PV:
80/200
-20
–• CK:
91/240
+20
– Daño recibido
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa