29/07/2020, 15:30
Al bloquear el puñetazo, Toshio había esparcido la bebida por encima de toda su ropa y el brazo de Nishi. Por suerte para ambos, Kinumi había salido ilesa del estallido de liquido. El rubio gruño cuando la kunoichi lo estampó contra un árbol cercano, pero el primero en hablar fue Toshio.
— Vete y que que no me entere yo de que siquiera le dirijes la mirada otra vez a Kin-chan, colega.
— Que te den, a ti y a...
— Nishi-kun... — le avisó Kinumi retorciendole aún más el brazo.
— Vale, joder, está bien.
La Uchiha le soltó y él se sentó contra el árbol, masajeandose el brazo. Los ojos de Kinumi se apagaron al tono oscuro habitual mientras vigilaba al rubio, hasta que finalmente sus ojos pasaron a Toshio.
— Mejor volvamos a la fiesta, Tsu-chan. — le dijo en un tono más bien cariñoso, mientras le agarraba del brazo limpio y tiraba suavemente de él.
— Vete y que que no me entere yo de que siquiera le dirijes la mirada otra vez a Kin-chan, colega.
— Que te den, a ti y a...
— Nishi-kun... — le avisó Kinumi retorciendole aún más el brazo.
— Vale, joder, está bien.
La Uchiha le soltó y él se sentó contra el árbol, masajeandose el brazo. Los ojos de Kinumi se apagaron al tono oscuro habitual mientras vigilaba al rubio, hasta que finalmente sus ojos pasaron a Toshio.
— Mejor volvamos a la fiesta, Tsu-chan. — le dijo en un tono más bien cariñoso, mientras le agarraba del brazo limpio y tiraba suavemente de él.