7/01/2016, 22:27
(7/01/2016, 22:10)Yota escribió: Me surge una duda, ¿Cómo controlas hacia donde van las cuchillas? Lo digo porque si tu enemigo esta en frente tuyo una de las cuchillas debería dirigirse hacia ti, a no ser que controles cuando se desprenden o que puedas manejarlas de algún modo durante el vuelo.
Saludos
En realidad solo controlo cuando se sueltan, eso claro haciendo uso del hilo correspondiente. Y si existe la posibilidad de que me den a mi o a un aliado si esta cerca. Tambien cabe destacar que como todas las cuchillas se alejan en direcciones distintas, es imposible que mas de una impacte al mismo oponente. Pero también cabe la posibilidad de que golpee a varios si estan en su rango.
Por poner dos ejemplos:
1) Tiro el shuriken, y a los 10 metros de recorrido tiro del hilo y se sueltan las cuchillas. Si mi oponente esta dentro del metro de alcance pues alguna le da. A menos que las pueda esquivar. Si de casualidad un aliado esta tambien en el alcanze tambien le puede dar el.
2) Si apenas tiro el shuriken desmonto las aspas, pues me daria alguna a mi puesto que estoy dentro del alcance de las mismas.