30/07/2020, 21:55
Violeta explicó entonces lo de las minas, y Kazuma concordó con que podían salir, habiendo ya sellado el cuerpo. A pesar de las palabras de la mujer, hubo algo que le seguía haciendo mucho ruido a Ranko. Uragiri había dicho que había muchos recovecos y caminos. ¿A dónde había ido él si lo habían visto salir del mismo agujero en el que ellos habían entrado? Le creía a Violeta, y estaba emocionada por cualquier aventura que le quisiese contar o cualquier movimiento que le quisiese enseñar, mas hubo una espinita que no salía de su mente. Una diminuta mota de desconfianza.
—Por supuesto.
Ranko esperaría a que tanto su amigo como la mujer pasaran delante de ella. Kazuma encendería una antorcha, aunque Ranko pensó que Violeta no la necesitaría.
En el camino de vuelta, la de la trenza pensaría sobre la reacción de Yōgi. ¿La atacaría? ¿La identificaría? ¿Lo identificaría ella? Y además ¿dónde estaba el dinero robado? ¿Y el respirador del ladrón? ¿Y si…?
”No, no sé. Tendremos que esperar. Aunque tengo la fuerte sensación de que ninguna de las explicaciones se corresponde con las otras…”
Aceleraría el paso o iría más lento para no alejarse mucho del par, sin prestar ya mucha atención alrededor.
—Por supuesto.
Ranko esperaría a que tanto su amigo como la mujer pasaran delante de ella. Kazuma encendería una antorcha, aunque Ranko pensó que Violeta no la necesitaría.
En el camino de vuelta, la de la trenza pensaría sobre la reacción de Yōgi. ¿La atacaría? ¿La identificaría? ¿Lo identificaría ella? Y además ¿dónde estaba el dinero robado? ¿Y el respirador del ladrón? ¿Y si…?
”No, no sé. Tendremos que esperar. Aunque tengo la fuerte sensación de que ninguna de las explicaciones se corresponde con las otras…”
Aceleraría el paso o iría más lento para no alejarse mucho del par, sin prestar ya mucha atención alrededor.
Pensamientos (Plum) ✧ Diálogos (PaleVioletRed)