3/08/2020, 13:57
(Última modificación: 3/08/2020, 14:03 por Kurogane Toshio. Editado 2 veces en total.)
Una vez más, casi por reflejo, el joven decidió mentir y una vez más Kinumi lo dejó pasar. Una mentira típica. "Todo está bien" le intentó decir tanto a la Uchiha como a sí mismo con su sonrisa.
— Bueno, vamos a nuestros aposentos.
— Vamos.
Luego de recoger sus cosas, el herrero siguió a su compañera hasta el final del vagón, asombrándose con cada esquina del lugar. Le sorprendía que tuviese ventanas, le sorprendía poder caminar libremente por un vehículo que estaba en pleno movimiento y también le sorprendía que esta cosa estaba moviéndose.
Llegaron al final del vagón, que muy difícilmente Toshio podría catalogar aquel lugar de "aposentos", especialmente cuando se trataba simplemente de un pasillo con dos camas.
«Al menos tenemos el baño cerca». Pensó, feliz y tonto.
— Me pido la de abajo. —Dijo Kinumi, dejando su bolsa en su cama.
— Entonces yo me quedaré la de arriba. —Contestó Toshio, haciendo lo mismo—. Por cierto, Kinumi-chan ¿sabes cuánto tardará el tren en llegar?
— Bueno, vamos a nuestros aposentos.
— Vamos.
Luego de recoger sus cosas, el herrero siguió a su compañera hasta el final del vagón, asombrándose con cada esquina del lugar. Le sorprendía que tuviese ventanas, le sorprendía poder caminar libremente por un vehículo que estaba en pleno movimiento y también le sorprendía que esta cosa estaba moviéndose.
Llegaron al final del vagón, que muy difícilmente Toshio podría catalogar aquel lugar de "aposentos", especialmente cuando se trataba simplemente de un pasillo con dos camas.
«Al menos tenemos el baño cerca». Pensó, feliz y tonto.
— Me pido la de abajo. —Dijo Kinumi, dejando su bolsa en su cama.
— Entonces yo me quedaré la de arriba. —Contestó Toshio, haciendo lo mismo—. Por cierto, Kinumi-chan ¿sabes cuánto tardará el tren en llegar?