Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Bueno, papá era ninja, mamá era ninja, el abuelo era ninja, etcétera. No me planteé mucho mi profesión, la verdad. Mi padre me enseñó a ayudar a la gente que lo necesita y si además puedo usar mis habilidades ninja para ello, pues mejor, ¿no?

Oh, supongo que un poco entonces como esta librería — respondió apoyada sobre la vara metálica; ahora toda la librería tenía un color más claro con la luz entrando por los ventanales. — Mi abuela fue la primera en abrirla; aunque en su época vendía un poco de todo ¿Sabes? Y luego poco a poco, se transformó en una librería. Como nadie parecía interesado en aquello, fue a lo que se arriesgó mi abuela; y desde luego acertó. Luego mi madre, y bueno... Mi hermana pequeña quiere volverse una ninja, así que recaerá sobre mí la tienda. — dijo mirando son algo de nostalgia al cielo. — N-No es que me moleste; me gusta esta vida tan tranquila, pero no puedo evitar preocuparme por ella.

Añadió para volver al interior de la tienda; solo le quedaba por quitar el polvo del suelo de la tienda, pero esperaría a que Hana terminara, si no, sería una estupidez barrer. Aunque seguiría dándole coba seguramente; por lo menos así ninguna de las dos se le haría pesada ni tediosa ninguna de las tareas
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder

Mensajes en este tema
RE: (D) Perdida en un mar de hojas - por Himura Ren - 3/08/2020, 14:46

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.