Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ai-chan... No sé si es correcto preguntarte esto, igual es muy personal. No debería, pero... ¿a ti te gustan las chicas? En plan... gustarte.

¿T-Tanto se me nota? — esta vez río tontamente, mientras se acariciaba la nuca muerta de la vergüenza. Hana había dado justo en el centro de la diana; igual que aquella cazadora fuerte y de piel oscura de los relatos de suspense que solía leer. — T-Tampoco es algo que intente ocultar pero... Mis padres lo aceptaron sin más; mi abuela sí que montó un espectáculo, pero de la alegría y el júbilo — y poco a poco, una cálida sonrisa fue esbozándose en sus labios, mientras por sus manos seguía pasando un mar de hojas.

Suspiró intentando centrarse; ya solo les faltaba las dos última de aquella inmensa estantería que llegaba hasta el suelo, por lo que estaba tirada en el suelo con los pies de lado, cuando comenzó a quedarse sin libros.

Oh. ¿Puedes traer otra caja? Debería de ser una de las que no fueran muy pequeñas; en el lateral debe de estar marcado. Por lo que no tiene ninguna perdida
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder

Mensajes en este tema
RE: (D) Perdida en un mar de hojas - por Himura Ren - 4/08/2020, 13:11

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.