9/01/2016, 04:10
Juro pareció ésta vez algo mas contento con la explicación. Al menos mas conforme, pues tampoco daba saltos de alegría o su tono era exaltado. Era evidente, que ni estaba totalmente de acuerdo, ni totalmente en contra, simplemente lo dejaba estar. Quizás ahora empezaba a actuar mas como humano, dejando de lado un problema que a él no le traía consecuencias directas.
El viajero se agradeció a la intervención del otro, viendo quizás que su intervención había sido lo que inició todo el jaleo, y por lo cuál aún seguía vivo. Éste no alardeó, afirmando que igual les podía haber pasado él y al albino. Realmente no era así, pero en fin... es una posible comparación, meramente una modesta formalidad.
La sangre habría corrido sin miramientos en dicho caso.
De nuevo, el escupellamas se dirigió a Blame en cuanto éste le dijo que podía empezar a revelar algo de lo que tramaba; mas no fueron detalles los que relevó, sino dudas acerca de la procedencia de éste. Tal vez dudaba de sus habilidades, o de su facción. Realmente, hacía lo correcto, no se revelan datos de un trabajo a alguien a quien no conoces. Menos aún a sí a primeras. Sus comparaciones no fueron de lo mas habituales, eran algo graciosas a la par que verídicas. Malditas chicas que venden su cuerpo...
Por otro lado, Juro se despedía, no querría saber acerca de éste nuevo encargo.
—Hasta otra ocasión, Juro.— Contestó ante la despedida.
Tras ello, comenzó a andar hacia las calles de la ciudad, esperaba que acompañado por éste singular contratista.
—¿Te importa si hablamos por el camino?— Avisó, evidentemente antes de comenzar a andar. —A simples palabras, soy un cazarecompensas. Me dedico a cazar personas, y llevarlas ante la justicia; vivas o muertas. No pertenezco a ninguna aldea, a ningún país, ni a ningún señor feudal. Solo yo decido si actúo o no, así como el modo de hacerlo. Aunque ya habrás visto que mis métodos no son de lo mas delicado...—
Entre tanto, se iba acercando al callejón donde mas tiendas se reunían, lugar propicio para buscar sus nuevas vestimentas.