Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La infiltración y el último contacto con Amegakure

Cómo ya sabéis, el Cabeza de Dragón que me llevó hasta la sede de la organización fue Hōzuki Shaneji. Era el objetivo más accesible, según lo que conversamos Hageshi y yo. Y efectivamente, resultó ser la mejor baza para completar la infiltración. Bastó con endulzarle el oído y hacerle creer que compartía la misma visión supremacista del clan para que me tomara cierta estima, o al menos la suficiente como para que estuviese dispuesto a llevarme hasta la base de operaciones, de la cuál, para aquél entonces, no teníamos conocimiento de su ubicación. Para llegar hasta ella, hay que embarcarse en un viaje por altamar. Nosotros partimos de un puerto en el País del Rayo, aunque con las coordenadas correctas, se podría acceder desde cualquier otro punto de ōnindo. Lo cierto es que Hibakari está a una semana en barco desde Kaminari. Durante este tiempo, me fue imposible encontrar un lugar apropiado para usar el Gentōshin. El espacio en el barco era muy reducido, sobre todo por el numeroso de esbirros que trabajaban para el Dragón. Corría el riesgo de que me vieran.

Una vez en Hibakari, nos recibió una segunda comitiva. Otra de las ocho Cabezas. Muñeca. O como realmente se llamaba, Masumi.

Masumi, el miembro más joven de la organización. Nunca logré descubrir cómo llegó a convertirse en uno de los ocho líderes, pero era evidente que tenía una conexión muy cercana al miembro más fuerte del grupo: Ryū. Una especie de relación padre-hija, por así decirlo. Además, la cría era un prodigio. Junto a Katame, participó en la masacre de las dos kunoichi de Uzushiogakure, allá en el Cañón del Secuestrado.

Status: Fallecida

Recorrimos parte de la isla y atravesamos varios acantilados y nos sumergimos en una especie de arrecife que daba acceso a las cavernas que servían de refugio. Ryūgū-jō, le llaman. Los aposentos del Dragón. Un conjunto de cuevas iluminadas por estalagmitas y estalactitas brillantes, una fortaleza creada por la naturaleza tan bien oculta así como infranqueable. Ligeramente inadecuada para vivir una vida placentera, hay que decirlo, pero cumplía con las necesidades básicas del grupo. Además, según las misiones de cada miembro, era poco el tiempo que pasaban allí, salvo la Anciana, un miembro tan antiguo como inamovible. Ella siempre estaba allí presente, en cuerpo y alma.

El miembro más antiguo el grupo. Sobre ella recae la fe que envuelve a Dragón Rojo. Es la sacerdotisa. La creadora de las costumbres y los fundamentos sobre los cuales se erige la organización.

Status: Vivo

A mi llegada, me recibieron el resto de Dragones. Unos presentes, otros no. Entiendo que Shaneji les comunicó acerca de mi intención de reclamar el lugar que había heredado tras la muerte de Katame, así que no parecieron tener mucho reparo durante el primer encuentro. Ahora entiendo que, para saber si mentía o no acerca de mi supuesto exilio, tenía que pasar primero la mayor prueba de todas. El filtro más poderoso que tenían ellos como grupo, y que, sabría año después, se trataba de una poderosa cláusula anti-traición: el Bautizo del Dragón.
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Reporte] Interrogatorio de Umikiba Kaido - por Umikiba Kaido - 25/08/2020, 04:59

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.