Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¿Alivio? Solo al ver que ella seguía con vida. Aunque no debía de estar ahí. No tenía que haber estado ahí. ¿Alivio? Si. Al saber que Gyūki seguía con vida, y al darme cuenta que, de alguna forma, me había encontrado con el antes que Kurama. Aunque no era la mejor forma.

Sin embargo era un alivio momentáneo. Algo se que se esfumó con relativa facilidad al ver que Gyūki estaba siendo atacado por tres ANBU mientras Yuuna intentaba detenerlos con palabras que parecían no llegar a ninguna parte. Era fácil: Si ella lo estaba defendiendo era por que él no había hecho nada malo, y probablemente los ANBU le habían atacado por el mero hecho de ser un Bijuu, sin mas motivo que ése.

¿Dudar? Quizás otros si lo hubieran hecho. Quizás mi yo de hacia un año si hubiera dudado, pero el Sasaki Reiji que estaba allí en ese momento tenia las cosas claras. Era leal a Uzushiogakure, y quería serlo siempre, pero por encima de eso estába mi corazón. Y mi corazón le debía la vida a ese Bijuu. La de mi amada Yuuna, la de mi mejor amigo Katsudon, y la mía propia. Si no fuera por él, ahora mismo solo seríamos tres cadáveres vagando en el fondo de la inmensidad de los mares de Oonindo. Además, estaba seguro de que tenía razón. Estaba seguro que Gyūki solo se habría defendido por que le habían atacado por ser lo que era.

Por eso hice lo que hice. Aún sabiendo lo que me jugaba, continúe corriendo hacia delante, hacia los ANBUs que atacaban a Gyūki, hacia donde estaba Yuuna. Y cuando creí que los tenía al alcance, y que no se esperaban que alguien como yo pudiera actuar de esa forma, hice que ocho tentáculos salieran de mi espalda utilizando el chakra del bijuu que aún me quedaba, y los utilice para sujetar, sin hacerles daño, a los tres Shinobis de rango alto.

¡Parad, Dejadlo en paz! —A ojos de cualquiera podría parecer que estaba atacando a ninjas de mayor rango de mi propia aldea, aunque solo trataba de sujetarlos. Quizás aquello tenia consecuencias, pero no era el momento de pararse a pensarlas. —¡Él no es de los malos, está de parte de los humanos! ¡Hanabi-sama! ¡Ordenales que paren. Has visto en los recuerdos de Yuuna, sabes que nos salvo la vida a ella, Katsudon y a mí. Sabes que si no hubiese llevado su mensaje a Kokuō, quizas no hubiésemos sabido nunca donde se esconde Kurama! — Quizas los ANBU se liberasen del agarre con facilidad, al fin y al cabe eran Ninjas experimentados, pero quizas pudieran sumar dos más dos y darse cuenta de que esos tentáculos que salían de mi y los agarraban eran exactamente iguales a los del Bijuu. —¡Me hago responsable de todos los estragos que Gyūki cause, y pagaré la reparación de todo lo que rompa!

Al fin y al cabo estaba seguro de que, como mucho, lo que había hecho Gyūki era defenderse. Además, si estaba allí Datsue, también estaba Shukaku, aunque no estaba muy seguro de que fuera a ayudarme aunque se tratase de su hermano.

Lo peor de todo era que, si las cosas se torcian, habría atacado a tres ANBU en presencia del Uzukage y de dos Jounin, Datsue y Eri. Y me habría puesto de parte de un Bijuu y en contra de Uzushigakure. Podía estar equivocandome. Podía estar cometiendo el mayor error de mi vida. Pero mi corazón me decía que esta vez estaba haciendo lo correcto.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
RE: La flor del cerezo se viste de negro - por Sasaki Reiji - 22/09/2020, 10:17

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.