27/09/2020, 23:25
Tras acercarse, quiso responder inmediatamente a Hanabi, pero Reiji se le adelantó. A decir verdad, lo suyo era más importante. ¿Qué hacía Gyūki allí? Por desgracia, ni Reiji ni Yuuna parecían saberlo. «Joder, en verdad es toda una suerte. ¡A saber cuánto tiempo nos hubiese llevado dar con él!».
Viendo que llegaba su turno de responder a la demanda de Hanabi, Datsue tragó saliva.
—Lo hice yo, Hanabi-sama. Quise comentarle mi nueva habilidad, pero pasó lo del estadio y… —Y bueno, ni había tenido tiempo ni se había acordado—. Es un truquito que me enseñó Ayame en el Valle de los Dojos, durante el torneo.
Y no era sino hasta hacía bien poco que había logrado dominarlo del todo. Todavía recordaba sus primeros intentos... Dioses, qué vergüenza.
Viendo que llegaba su turno de responder a la demanda de Hanabi, Datsue tragó saliva.
—Lo hice yo, Hanabi-sama. Quise comentarle mi nueva habilidad, pero pasó lo del estadio y… —Y bueno, ni había tenido tiempo ni se había acordado—. Es un truquito que me enseñó Ayame en el Valle de los Dojos, durante el torneo.
Y no era sino hasta hacía bien poco que había logrado dominarlo del todo. Todavía recordaba sus primeros intentos... Dioses, qué vergüenza.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado