Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#48
A medida que Daigo continuaba con su explicación, Ranko no solo pareció recordar un momento como el que describía el chico, sino que además empezó a tener preguntas sobre la técnica.

El peliverde estuvo a punto de responder su compañera, pero un jugoso plato de carne se interpuso justo antes y ya saben lo que pasa cuando un kusajin está frente a un plato de comida.

— ¡Muchas gracias! —Le dijo a la cocinera—. ¡Que aproveche!

Y sin más, el joven comió con definitivamente mucho más gusto que aquella vez que tuvo que hacerlo sin la mayoría de sus dientes.

— Sobre lo de antes... la verdad es que no lo sé, Sagisō-chan. —Dijo al cabo de un rato—. Desarrollé la técnica en medio del torneo, así que estaba siempre a tope y no necesitaba recordar ese sentimiento y... ahora puedo hacerlo sin pensarlo. —Sonrió—. Pero estoy seguro de que encontraremos una manera de que lo hagas.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El tigre agazapado, el conejo escondido - por Tsukiyama Daigo - 8/10/2020, 11:25


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.