30/10/2020, 13:22
— Kurogane Toshio, genin. —Se presentó el chico ante su nuevo senpai—. Felicidades por el ascenso.
— Un gusto, camarada — dije chocando el puño con el ya presentado Toshio.
Luego llegaron las sorpresas.
—¡Oh, una araña mágica! ¡Mucho gusto, Kumopansa-san! ¡Totalmente encantada! —repetí mi saludo para con el arácnido —. Yo soy Kūran Meme. Recientemente fui adoptada por la familia Sagisō, por eso este lugar se me hace maravillosamente nuevo. Y…
— ¡Eso es, mágica! Al fin alguien se para para darse cuenta de mi talento natural
— Lo único que tiene de mágica es que sabe usar el chakra como nosotros, los ninjas... contesté.
Y entonces escuché su vinculo con los Sagisō.
«¿Vive con Ranko-san?»
—Y tú me conoces, Sasagani Yota-san. Y conoces a Ranko-oneesama.
— Por supuesto que conozco a Ranko-san, incluso he tenido el gusto de tener una fugaz charla con Komachi, su madre. Pero a ti... contigo no he tenido el gusto hasta la fecha, creo que te equivocas
Sospechaba por donde podían ir los tiros pero me negaba en rotundo, llegué a negarlo con la cabeza ladeandola en un par de ocasiones.
«Acaso es posible que...»
— Un gusto, camarada — dije chocando el puño con el ya presentado Toshio.
Luego llegaron las sorpresas.
—¡Oh, una araña mágica! ¡Mucho gusto, Kumopansa-san! ¡Totalmente encantada! —repetí mi saludo para con el arácnido —. Yo soy Kūran Meme. Recientemente fui adoptada por la familia Sagisō, por eso este lugar se me hace maravillosamente nuevo. Y…
— ¡Eso es, mágica! Al fin alguien se para para darse cuenta de mi talento natural
— Lo único que tiene de mágica es que sabe usar el chakra como nosotros, los ninjas... contesté.
Y entonces escuché su vinculo con los Sagisō.
«¿Vive con Ranko-san?»
—Y tú me conoces, Sasagani Yota-san. Y conoces a Ranko-oneesama.
— Por supuesto que conozco a Ranko-san, incluso he tenido el gusto de tener una fugaz charla con Komachi, su madre. Pero a ti... contigo no he tenido el gusto hasta la fecha, creo que te equivocas
Sospechaba por donde podían ir los tiros pero me negaba en rotundo, llegué a negarlo con la cabeza ladeandola en un par de ocasiones.
«Acaso es posible que...»
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa