10/11/2020, 11:52
—El señor Kuro no tiene familia conocida. Era un antiguo soldado, ahora retirado después de sufrir una grave lesión que le impidió seguir con su oficio, y al parecer sólo se debía a cultivar y vender sus calabazas. Pero encontrarás su casa y su tienda junto a los campos de cultivo que hay al oeste del pueblo. En ningún lugar crecen las calabazas como allí
Hada había empezado con la explicación sobre el que parecía ser un agricultor solitario en Yachi. Vamos, lo que viene siendo una víctima perfecta.
Por favor, tened cuidado ahí fuera. No tenemos ni idea de lo que está pasando, pero...
— Espero que pronto sepamos qué diantres pasa aquí
—Gracias por toda la información, Hada-san; es muy importante para nosotros
Entonces fue la uzujin la que intervino mientras yo le daba las últimas vueltas a lo que acababa de decir Hada.
¿Nos separamos y luego comentamos lo que hayamos descubierto? ¿O vamos todos juntos?
»Si nos separamos, yo tengo un sello para informarnos desde lejos.
— ¿Un sello? — pregunté dirigiendo la mirada a la pelirroja — Comprenderás que tenga mis reservas si no te explicas un poco más
Hada había empezado con la explicación sobre el que parecía ser un agricultor solitario en Yachi. Vamos, lo que viene siendo una víctima perfecta.
Por favor, tened cuidado ahí fuera. No tenemos ni idea de lo que está pasando, pero...
— Espero que pronto sepamos qué diantres pasa aquí
—Gracias por toda la información, Hada-san; es muy importante para nosotros
Entonces fue la uzujin la que intervino mientras yo le daba las últimas vueltas a lo que acababa de decir Hada.
¿Nos separamos y luego comentamos lo que hayamos descubierto? ¿O vamos todos juntos?
»Si nos separamos, yo tengo un sello para informarnos desde lejos.
— ¿Un sello? — pregunté dirigiendo la mirada a la pelirroja — Comprenderás que tenga mis reservas si no te explicas un poco más
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa