19/11/2020, 13:37
Sin más que charlar o añadir, Hada nos invitó a que empezáramos con la búsqueda de pistas e información que a ellos se les podría haber pasado de largo. Cada uno de los ninjas íbamos a investigar cada una de las 3 desapariciones conocidas hasta la fecha para agilizar el proceso lo máximo posible. Fuera nos encontramos de nuevo el par de guardias y la muchacha volvió a derretirse al ver el amejin pasar mientras el otro trataba de hacerla entrar en razón. Yo pasaba de largo, con las manos en los bolsillos del chaleco y sin prestar demasiada atención.
En el exterior, Eri insistió en aquel sello que mencionó hacía unos instantes en la sala donde nos reunimos con la alcaldesa.
— Ah, ¿que ya tienes uno?
Me mostré sorprendido cuando Daruu, al apartarse su coleta desveló un sello, al parecer el mismo del que hablaba Eri, pero por o que decía no era de la pelirroja el sello que lucía, igual fuese de Datsue, el auténtico creador de aquella cosa.
— Vale, ¿me puedes explicar ya de qué va esto? No es que no quiera que me lo pongas, simplemente no sé qué hace ni como funciona ni nada... Por lo que dices es una especie de comunicador que funciona con chakra, ¿no? ¿qué rango de conexión tiene? ¿cuanto dura?
Empezaba a ponerme nervioso cuando mi mente iba un poco más allá.
— Además... Si por lo que sea la Morikage descubre que una uzujin me ha marcado me gustaría poder explicarle porque antes de que entre en cólera
En el exterior, Eri insistió en aquel sello que mencionó hacía unos instantes en la sala donde nos reunimos con la alcaldesa.
— Ah, ¿que ya tienes uno?
Me mostré sorprendido cuando Daruu, al apartarse su coleta desveló un sello, al parecer el mismo del que hablaba Eri, pero por o que decía no era de la pelirroja el sello que lucía, igual fuese de Datsue, el auténtico creador de aquella cosa.
— Vale, ¿me puedes explicar ya de qué va esto? No es que no quiera que me lo pongas, simplemente no sé qué hace ni como funciona ni nada... Por lo que dices es una especie de comunicador que funciona con chakra, ¿no? ¿qué rango de conexión tiene? ¿cuanto dura?
Empezaba a ponerme nervioso cuando mi mente iba un poco más allá.
— Además... Si por lo que sea la Morikage descubre que una uzujin me ha marcado me gustaría poder explicarle porque antes de que entre en cólera
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa