10/12/2020, 18:53
No hizo falta caminar mucho. Pude comprobar junto a Kumopansa que de forma progresiva las casas cada vez estaban más separadas hasta el punto de que al final parecía haber más parcela que casa. Hasta que encontramos lo que debía de ser nuestrod estino. La dejadez y el apsod e tiempo dejaba a las claras que antaño aquello había sido el hogar de alguien que se dedicaba al negocio local de las calabazas, pero ahora nadie se ocupaba de aquel pedacito de Yachi.
— Tiene que ser aquí
Me fui acercando un poco, primero echando un rápido vistazo a la parcela y no pude evitar fijarme en los hierbajos que llegaban a sobrepasarme en altura.
— ¿Quieres que nos separemos de nuevo?
Pude detectar que lo dijo con sorna.
— Esta vez deberíamos ir juntos. Estate preparada, vete a saber qué diantres hay ahí dentro
Acto seguido traté de acceder al interior de la casa y allí empezaría a buscar cualquier tipo de evidencia.
— Tiene que ser aquí
Me fui acercando un poco, primero echando un rápido vistazo a la parcela y no pude evitar fijarme en los hierbajos que llegaban a sobrepasarme en altura.
— ¿Quieres que nos separemos de nuevo?
Pude detectar que lo dijo con sorna.
— Esta vez deberíamos ir juntos. Estate preparada, vete a saber qué diantres hay ahí dentro
Acto seguido traté de acceder al interior de la casa y allí empezaría a buscar cualquier tipo de evidencia.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa