20/12/2020, 05:14
(Última modificación: 20/12/2020, 05:18 por Umikiba Kaido. Editado 1 vez en total.)
—Sí, buena idea. Un lugar de hospedaje que nos sirva también como centro de operaciones. Un sitio al que podamos volver para discutir cualquier cosa o reorganizarnos si es necesario —añadió—. respecto a las averiguaciones, y a tantear el terreno, creo que es algo que podríamos hacer en paralelo al primer acercamiento que tengamos con el Gobernador. Creo que ese contacto debe ser inmediato, aunque sin revelar de entrada nuestra mejor carta, que es Yui-sama. Al ser tres, creo que podríamos dividirnos estratégicamente para llevarlo a cabo con clones y demás. Quizás sería conveniente exigir una audiencia en relación a los dos chūnin desaparecidos, asegurar al gordinflón y así exprimirlo como una naranja. Si resulta que canta como una sirena y confirma las sospechas que ya tenemos, al menos estaremos tranquilos de que no tendrá posibilidad alguna de avisar a nadie. Es importante que nuestras presas no se enteren de la Tormenta que se les avecina hasta que les impacte con todo su poder.