3/01/2021, 03:16
Hayato miró nervioso a la kunoichi sentada a una silla de distancia luego de escuchar su pregunta. No estaba preparado mentalmente para ninguna conversación más allá de las necesarias para hacer su trabajo y maldijo para sus adentros por no haberse sentado en una mesa en la esquina más oscura de la taberna para ser ignorado por todos. Pero ahora estaba allí y su ansiedad social tenía su mente funcionando a la velocidad de la luz.
-S...si, s...soy médico, ninja.- Dijo con esfuerzo luego de un suspiro y rezando para que la sopa llegara rápido y llenar su boca para no tener que responder más preguntas. -Tu también, cierto? D...digo, eres ninja-
"Idiota, ¿Por qué continuas la conversación? Concentrate en tu misión... atiende a los enfermos y vete con la carta pidiendo suministros... será rápido" Pensó arrepentido por haber hablado cuando no quería hacerlo.
Allí sentado, miró nervioso hacia donde se encontraba el tabernero esperando a que se apresurara a traer la sopa, la cual había perdido todo su encanto ya que lo retrasaría con aquella ninja y el tabernero, dos personas que al parecer eran bastante conversadoras; aunque igualmente tendría que esperar al agua caliente para tratar a sus pacientes. ¿Por qué los principios de la termodinámica eran tan caprichosos y el agua no calentaba de inmediato? Sintió como le hormigueaban las manos por la ansiedad y pensando de cuantas formas dierentes podría arruinar una conversación normal.