3/01/2021, 13:08
«Chicos, he seguido el rastro de Negoba y he encontrado una cueva en lo más profundo del bosque, al este desde su casa. Si en media hora no tenéis noticias mías, venid para acá. Intentaría registrar el interior con el Byakugan, pero está muy oscuro y no veo una mierda.»
Ahí estaba el amejin adelantando que se iba a meter en la boca del lobo y que si queríamos que no lo hiciera en solitario más valía que nos diésemos prisa.
Chicos, un momento. Yo he descubierto que han raptado a una nueva víctima, el niño que nos había asustado al llegar a Yachi para ser más concretos; justo en el parque donde estaba investigando o cerca de él. Pero no encuentro nada por aquí cerca... Daruu, voy a ir para allá, ¿dices que está oscuro? Buscaré algún trasto para alumbrar la cueva.
— ¡No jodas! Mierda... Vale, creo que aquí ya no hay nada más. Voy a la ubicación de Daruu tan rápido como pueda — dije desactivando el funcionamiento del sello al dejar de emitir chakra.
El tiempo empezaba a apremiar de verdad y, al parecer, nuestro enemigo ya había empezado sus movimientos en relación a la cuarta luna llena desde que había empezado con sus crímenes, así que di un último vistazo a lo que había en la casa del señor Waka. La mesa, como la cama, tenía un corte limpio hasta el punto que continuaba en la pared que tenía justo detrás, rascando la pared.
— ¿Voy? ¿Ya vas a abandonarme de nuevo?
Resoplé irremediablemente.
— No seas tan dramática, ¿quieres? Soy el primero que quiero llevarte, pero si lo hago la volveremos a tener por culpa de la uzujin esa. Por lo que se ve ahora Daruu y los uzujin son muy amigotes. En lugar de venir... ¿qué tal si investigas la zona del parque donde ha desaparecido el niño ese que ha dicho Eri?
— Si, vale, ya lo pillo, ya — contestó con desgana.
Así pues, Kumopansa se dirigiría al parque mientras que yo seguiría las instrucciones dadas por Daruu para cruzar el pueblo y dar con aquella cueva.
— Daruu, el enemigo podría haberse percatado de nuestra presencia y podría tratarse de una trampa, ten cuidado — dije activando una última vez el sello comunicador.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa