15/01/2021, 14:05
Sin embargo, Juro no encontraría odio. Esa no era la forma en la que me sentía. En su lugar, sentía rabia, dolor, confusión, incertidumbre... Desde el momento en el que puso punto y final a la vida de Kenzou-sama que necesité saber de los motivos que habían movido al jinchuriki a hacer aquel acto atroz. Necesitaba saber quién le había engañado y, en definitiva quién o quienes eran los que querían hacer daño a Kusagakure. Y si lo había hecho por sí mismo, lo acabaría pagando.
— Si. Estas en tu derecho de preguntar. Adelante —
El titiritero sonó bastante seco, como tratando de mantener la compostura. Cada vez, mantenerse firme costaba más así que lo más sensato sería afrontar aquello lo más rápido posible.
— ¿Por qué nos traicionaste? ¿Por qué mataste al Morikage?
La realidad es que tenía más preguntas, pero aquellas para empezar eran suficientes, al menos por el momento. Directo al grano. No sé si eran las preguntas que haría la Morikage en un primer momento, pero lo cierto es que había pensado muchas veces en este momento y ahora que había llegado, toda aquella supuesta preparación no sirvió absolutamente de nada y tuve que improvisar como pude.
— Si. Estas en tu derecho de preguntar. Adelante —
El titiritero sonó bastante seco, como tratando de mantener la compostura. Cada vez, mantenerse firme costaba más así que lo más sensato sería afrontar aquello lo más rápido posible.
— ¿Por qué nos traicionaste? ¿Por qué mataste al Morikage?
La realidad es que tenía más preguntas, pero aquellas para empezar eran suficientes, al menos por el momento. Directo al grano. No sé si eran las preguntas que haría la Morikage en un primer momento, pero lo cierto es que había pensado muchas veces en este momento y ahora que había llegado, toda aquella supuesta preparación no sirvió absolutamente de nada y tuve que improvisar como pude.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa