19/01/2021, 12:53
—Bueno, la verdad es que no se si estaré a vuestra altura —Cruzó los brazos y se paró un segundo a pensar—. Está bien, estoy deseando ver esos poderes tuyos y a Kumopansa en acción.
No hizo falta un gran discurso, pues el muchacho parecía haberse adaptado a Kusagakure en poco tiempo y como todo buen kusajin, cualquier momento es bueno para mover el culo y darse unas cuantas hostias. Tanto fue así que rápidamente accedió a la plataforma y se dirigió al centro de la zona de combate. Yo por mi parte, antes de nada, tuve que tirar a la papelera el vaso del zumo que ya se había acabado, después me dirigí a donde estaba Koji, pero lo iba a hacer sin Kumopansa que no estaba muy por la labor aquel día.
— Esto... yo creo que os miro desde aquí, ¿eh?
Aquella fue la confirmación de mis sospechas.
— Bueno, me temo que ya no hay vuelta atrás
—¿Qué reglas te gustaría establecer para el combate?
— ¿Reglas? — dije algo pensativo mientras me rascaba la nuca con la mano izquierda. — Bien, creo que ya sé. Si logras golpearme te invito a comer, sino tendrás que hacerlo tú, ¿hay trato?
No hizo falta un gran discurso, pues el muchacho parecía haberse adaptado a Kusagakure en poco tiempo y como todo buen kusajin, cualquier momento es bueno para mover el culo y darse unas cuantas hostias. Tanto fue así que rápidamente accedió a la plataforma y se dirigió al centro de la zona de combate. Yo por mi parte, antes de nada, tuve que tirar a la papelera el vaso del zumo que ya se había acabado, después me dirigí a donde estaba Koji, pero lo iba a hacer sin Kumopansa que no estaba muy por la labor aquel día.
— Esto... yo creo que os miro desde aquí, ¿eh?
Aquella fue la confirmación de mis sospechas.
— Bueno, me temo que ya no hay vuelta atrás
—¿Qué reglas te gustaría establecer para el combate?
— ¿Reglas? — dije algo pensativo mientras me rascaba la nuca con la mano izquierda. — Bien, creo que ya sé. Si logras golpearme te invito a comer, sino tendrás que hacerlo tú, ¿hay trato?
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa