Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#4
El Akimichi se encontraba en una disputa interna en su mente de que era lo que había arruinado la salsa del yakitori que estaba comiendo o por lo menos para el paladar del joven shinobi. Una joven se le acerca y le pregunta tímidamente de donde comprar comida como la que el genin se encontraba comiendo.

Ozuru medito unos segundos la respuesta y estaba seguro de lo que iba a decir.—Honestamente... no te recomendaría ninguno de estos que estoy comiendo, quisieron hacer resaltar la salsa de este yakitori pero es esa misma salsa que opaca casi por completo la carne, no se si es un error del cocinero o intenta camuflar una carne de mala calidad con una salsa demasiado fuerte. Por otro lado este dango no destaca en nada, realmente nada que quejarme pero tampoco de apreciar.

Un par de personas con las que converse en el viaje hacia esta ciudad me recomendaron fervientemente un local que aparentemente tienen los mejores dorayaki de todo el país del fuego, dijeron que usan una miel de un raro tipo de abeja y que su sabor es único y que solo se puede encontrar en este lugar... si mal no recuerdo debería de estar por aquí cerca

El Akimichi termino de devorar su dango y señalo una calle por la cual debería de encontrarse el local. —De solo hablar de esto ya estoy ansioso por ir— Y empezó a caminar en dirección a la cual apunto.
Responder


Mensajes en este tema
Tras las cortinas de seda - por Sagiso Ranko - 13/01/2021, 02:38
RE: Tras las cortinas de seda - por Akimichi Ozuru - 20/01/2021, 07:49


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.