22/01/2021, 13:16
Tras mi intervención vino una breve pausa en las hostilidades propias de un combate como aquel. Koji, desde el suelo tras la treta de las telarañas se mostraba confuso por lo que el estaba diciendo, como si estuviera accediendo a aquel conocimiento por primera vez. Aquella vez no pasaba nada, pues ahí estaba yo para explicarle, pero en otro tipo de situaciones, su ignorancia si podía suponer un problema. Las telarañas de sus rodillas se fueron despegando progresivamente hasta que, llegado el momento terminaron adornando el suelo.
—Perdona que te pregunte pero, se que he oido lo del sello antes pero no recuerdo donde o para qué servía.¿Te importaría refrescarme la memoria?
— ¿En serio no has oído hablar del sello de la confrontación?
Era extraño y resultaba algo realmente particular, pues era algo bastante básico y que todo ninja conocía.
— Es algo que se hace en señal de respeto cuando vas a pelear con un compañero o un amigo en un combate amistoso. Simplemente tienes que hacer la mitad del sello que he hecho yo — dije acercando un poco más mi mitad del sello — Y entonces tan solo debemos unir nuestras mitades para formar el sello. Una vez acabemos con el combate debemos realizar el sello de la reconciliación
Ahora solo quedaba esperar para que el genin hiciese su parte del sello, solo entonces uniriamos nuestros dedos para formar aquel sello de la confrontación.
• PV:–
• CK:–
Daño recibido
Daño causado
—Perdona que te pregunte pero, se que he oido lo del sello antes pero no recuerdo donde o para qué servía.¿Te importaría refrescarme la memoria?
— ¿En serio no has oído hablar del sello de la confrontación?
Era extraño y resultaba algo realmente particular, pues era algo bastante básico y que todo ninja conocía.
— Es algo que se hace en señal de respeto cuando vas a pelear con un compañero o un amigo en un combate amistoso. Simplemente tienes que hacer la mitad del sello que he hecho yo — dije acercando un poco más mi mitad del sello — Y entonces tan solo debemos unir nuestras mitades para formar el sello. Una vez acabemos con el combate debemos realizar el sello de la reconciliación
Ahora solo quedaba esperar para que el genin hiciese su parte del sello, solo entonces uniriamos nuestros dedos para formar aquel sello de la confrontación.
Estado de Yotita
• PV:
220/220
• CK:
250/250
+20
–Daño recibido
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa