7/02/2021, 11:30
Me habia distraído. ¿con qué? No estaba seguro del todo, la verdad es que aquel tiburón de agua me habia golpeado con bastante fuerza y fuera lo que fuera en lo que estaba pensando, se me fue de la cabeza. Menos mal que era un combate amistoso, por que si hubiese sido peleando con los samuráis, estaría sin cabeza.
Era el momento de parar. Ya habia tenido el combate que había pedido y además, ya habia golpeado a Datsue una vez. Era suficiente para mí. Perdedor si, pero al mismo tiempo, ganador para mí mismo.
—Tú ganas. —Dije levantando mis dos manos en señal de rendición. Como bien había dicho Datsue, era mejor no seguir hasta terminar hecho polvo. La misión era mas importante que aquel combate amistoso en el que dolo nos disputabamos el titulo de campeón de lucha libre.
De todos modos, todavía era imposible para mi conseguir que Datsue se acercase a pelear cuerpo a cuerpo. Todavía. Algún día podria acercarme y forzarle a pelear cuerpo a cuerpo antes de que me lanzase un jutsu devastador.
—A estado bien, pero si seguimos nos vamos derechitos al hospital. —Por que hubiese peleado hasta que mi cuerpo dijera basta. Además, estaba satisfecho.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)