7/02/2021, 15:15
Pude ver en su rostro el conflicto que estaba provocando el tintineo del cascabel en el interior del gennin. Incluso llegaba a sentirme algo mal por usar ese tipo de técnicas contra un camarada pero el dedo amputado limitaba bastante mis opciones. No obstante, Koji estaba lejos de rendirse y trataba de sobreponerse a la adversidad. Tanto era así que ya estaba trazando su nueva ofensiva.
— Eso es, golpeame de una vez, ¡vamos!
Tras ello, el Kaguya juntó sus manos formando una secuencia de sellos.
«Lento»
Mi mano izquierda brillaba y el brazo se lanzó automáticamente hacía adelante en un estruendoso chirrido dando paso a un abanico de senbon electrificados, los cuales formaron un abanico que avanzaron hasta que colisionaron con la técnica de mi compatriota.
Tras un breve estallido, fueron los senbon los que neutralizaron la técnica de Koji y avanzaron hacia él con la fuerza inicial de la propia técnica. de dar en el kusajin, el genjutsu originado por el tintineo del cascabel quedaría disipado por completo y Koji empezaría a sentir alivio en lo que respectaba a aquel dolor de cabeza.
• PV:–
• CK:–
Daño recibido
Daño causado
— Eso es, golpeame de una vez, ¡vamos!
Tras ello, el Kaguya juntó sus manos formando una secuencia de sellos.
«Lento»
Mi mano izquierda brillaba y el brazo se lanzó automáticamente hacía adelante en un estruendoso chirrido dando paso a un abanico de senbon electrificados, los cuales formaron un abanico que avanzaron hasta que colisionaron con la técnica de mi compatriota.
Choque de técnicas
Fuuton: Toppa de Koji: 20 PV + 25% de ventaja elemental (te saco 40 puntos en poder) + 20 Poder=45 PV
Chidori senbon de Yota: 30 PV + 60 Poder= 90 PV
Fuuton: Toppa de Koji: 20 PV + 25% de ventaja elemental (te saco 40 puntos en poder) + 20 Poder=45 PV
Chidori senbon de Yota: 30 PV + 60 Poder= 90 PV
Tras un breve estallido, fueron los senbon los que neutralizaron la técnica de Koji y avanzaron hacia él con la fuerza inicial de la propia técnica. de dar en el kusajin, el genjutsu originado por el tintineo del cascabel quedaría disipado por completo y Koji empezaría a sentir alivio en lo que respectaba a aquel dolor de cabeza.
Estado de Yotita
• PV:
220/220
• CK:
226/250
-18
– Daño recibido
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa