9/02/2021, 13:54
Finalmente, los senbon se clavaron en el cuerpo del Kaguya que tuvo que presenciar como su fuuton había sido devorado de forma violenta por mi jutsu. Koji parecía estar visiblemente dolorido y era evidente que la peor parte se la había llevado su pierna, donde se habían clavado la gran mayoría de las agujas. Lo normal habría sido pensar que trataría de sorprenderme una última vez, intentando algo más, pero en su lugar simplemente caminó hacía mi posición. Seguí preparado por lo que fuera que pudiese ocurrir, pero en su lugar, Koji estiró su brazo mostrando la palma de su mano.
— Así que has tirado la toalla...
Aunque seguramente lo había intentado desde que pasó su primera noche en Kusagakure, no se trataba de un kusajin de pura cepa. Un kusajin digno trataría de atizarme tal y como había hecho yo con el mismisimo Moyashi Kenzō a pesar de que tuve los mismos resultados que estaba obteniendo Koji conmigo. Pero era la persistencia lo que nos hacía fuertes. La práctica. Las experiencias.
— Si es así vas a tener que mostrarme el sello de la reconciliación
Mi mano mostraba dicho sello. Era parecido al de la confrontación que ya habíamos hecho antes. Koji solo tenía que hacer su mitad del selo y unirlo al mío.
— Así que has tirado la toalla...
Aunque seguramente lo había intentado desde que pasó su primera noche en Kusagakure, no se trataba de un kusajin de pura cepa. Un kusajin digno trataría de atizarme tal y como había hecho yo con el mismisimo Moyashi Kenzō a pesar de que tuve los mismos resultados que estaba obteniendo Koji conmigo. Pero era la persistencia lo que nos hacía fuertes. La práctica. Las experiencias.
— Si es así vas a tener que mostrarme el sello de la reconciliación
Mi mano mostraba dicho sello. Era parecido al de la confrontación que ya habíamos hecho antes. Koji solo tenía que hacer su mitad del selo y unirlo al mío.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa