Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#6
Koma no pudo evitar bromear sobre que debía haber cosechado una mejor relación con el muchacho al ver que vivía en semejante caserón. Lo cierto es que alguna vez esa casa llegaba a ser un punto de encuentro, quizás no tan frecuente por lo apartado que podía llegar a estar del resto, pero tenía sus momentos. Dōsan no pudo evitar dejar escapar una risa.

-Holgazanear es un término un poco brusco me parece, estaba en medio de una importante lectura. Es imperante que termine este libro.-Contestaría a su broma siguiente mientras se cruzaba de brazos y agachaba la mirada asintiendo repetidas con los ojos cerrados, intentando darle muchísima mas importancia de lo que merecía aquel tomo de ficción histórica. Lo cierto era que cuando Koma llegase a sentarse cerca de la galería, podría ver bastante bien el lomo del libro y el titulo del mismo.


Mensajes en este tema
(D) La Flor Irydina - por Uchiha Tadashi - 10/02/2021, 17:07
RE: (D) La Flor Irydina - por Tashiro Dosan - 10/02/2021, 18:42
RE: (D) La Flor Irydina - por Uchiha Tadashi - 10/02/2021, 20:21
RE: (D) La Flor Irydina - por Tashiro Dosan - 10/02/2021, 21:04
RE: (D) La Flor Irydina - por Uchiha Tadashi - 11/02/2021, 00:14
RE: (D) La Flor Irydina - por Tashiro Dosan - 11/02/2021, 14:31
RE: (D) La Flor Irydina - por Uchiha Tadashi - 12/02/2021, 00:39
RE: (D) La Flor Irydina - por Tashiro Dosan - 12/02/2021, 15:16
RE: (D) La Flor Irydina - por Uchiha Tadashi - 13/02/2021, 12:19
RE: (D) La Flor Irydina - por Tashiro Dosan - 13/02/2021, 14:04


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.