22/02/2021, 15:25
Las cosas se volvieron a suceder muy rápidamente. En un momento y tras usar una bomba de humo, el ninja que había intentando atravesar sin éxito el pecho de Datsue, desapareció. Hanabi dijo que le dejasemos marchar. Quizás era la decisión correcta en ese momento, pero quizas también un error, pues podia ir a buscar refuerzos y volver a aparecer cuando bajaremos la guardia.Fuera como fuera, era tarde para hacer nada, y no ganábamos nada persiguiendolo
Como Datsue y Eri, seguí a Hanabi y al guarida a donde quiera que estuviera la megafonía, espada en mano, eso sí, por lo que pudiera pasar. La declaración del uzukage con respecto a los guardias de Zoku era preocupante, y significaba que encontraríamos oposición por el camino.
—Entonces con los guardias claramente fieles a Zoku ¿podemos no contenernos?
Al fin y al cabo, con mi forma de luchar era muy difícil luchar sin herir a mi oponente gravemente. Y no hacerlo suponía un esfuerzo extra y un gasto de chakra. Y mi chakra no era infinito. Si al final íbamos a matarlos como al guarda que me habia atacado antes...
Como Datsue y Eri, seguí a Hanabi y al guarida a donde quiera que estuviera la megafonía, espada en mano, eso sí, por lo que pudiera pasar. La declaración del uzukage con respecto a los guardias de Zoku era preocupante, y significaba que encontraríamos oposición por el camino.
—Entonces con los guardias claramente fieles a Zoku ¿podemos no contenernos?
Al fin y al cabo, con mi forma de luchar era muy difícil luchar sin herir a mi oponente gravemente. Y no hacerlo suponía un esfuerzo extra y un gasto de chakra. Y mi chakra no era infinito. Si al final íbamos a matarlos como al guarda que me habia atacado antes...