27/02/2021, 18:13
(Última modificación: 2/03/2021, 13:51 por Kaguya Koji. Editado 1 vez en total.)
— Verás, Koji, el mundo ninja es complejo y hay ciertos ninjas que tienen la suerte de haber nacido dentro de clanes o simplemente han heredado habilidades innatas. Creo que es tu caso con lo de los huesos. Resumiendolo mucho, un kekkei genkai es una habilidad innata que te permite hacer cosas que alguien como yo, que no tengo seria imposible que hiciese, ¿entiendes?
—Entiendo, entonces si un ninja puede hacer cosas que otros no tiene un kekei genkai, pero si tu no tienes un kekei genkai eso significa que tus poderes de araña los puede aprender cualquiera ¿no?
La cabeza de koji le daba mil vueltas y por un momento sintió que volvía a estar bajo la técnica que Yota le había lanzado durante el combate. Era demasiada información de golpe, un ninja con poderes arácnidos, una araña que hablaba, un combate imposible, un cascabel maligno y tapas de comer. Era tanta la información que el Kaguya tubo que respirar hondo para evitar perderse en un mar de dudas. Lo primero era lo primero, el agudo sentido de Koji le decía que era hora de comer y no pretendía dejar escapar una comida que no conocía.
—Ahora mismo tengo mucha hambre la verdad, vayamos a comer y hablemos tranquilamente con un buen plato de comida delante.
Narro — Hablo — Pienso