12/03/2021, 00:50
Le gustó la determinación que vio en los ojos de aquel chico. También la ambición en sus palabras. Vale, quizá no fuese más que un mojigato que todavía no sabía nada de la vida. Todavía no había recibido su primera gran hostia, por así decirlo. No había tenido que levantarse porque nadie le había tumbado. Pero estar con aquel positivismo y aquel ánimo de primeras nunca era malo.
—¿El mío? —sonrió—. Permanecer en lo más alto —replicó con cierta guasa—. Parece que nuestros caminos se rivalizan… y además quieres ser el mejor en fūinjutsu, ¡mi maldita especialidad! —negó con la cabeza, como si no pudiese permitírselo—. ¿Qué me dices si zanjamos el puesto de al menos este año 220 con un combate? ¡Aquí y ahora, ¿te atreves?!
El Sharingan brilló en sus ojos sin esperar respuesta.
—¿El mío? —sonrió—. Permanecer en lo más alto —replicó con cierta guasa—. Parece que nuestros caminos se rivalizan… y además quieres ser el mejor en fūinjutsu, ¡mi maldita especialidad! —negó con la cabeza, como si no pudiese permitírselo—. ¿Qué me dices si zanjamos el puesto de al menos este año 220 con un combate? ¡Aquí y ahora, ¿te atreves?!
El Sharingan brilló en sus ojos sin esperar respuesta.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado