18/03/2021, 00:13
— Creo que un poco de agua estará bien, ¿tú qué quieres, Koji?
—[color?navajowhite]Pues creo que repetiré tu elección, un poco de agua fresca, así no manchamos el sabor de la comida.[/color]
Tras ver como Nobu-san se quedaba observando, esperando a que el Kaguya probase uno de los dangos.
Sin hacerse de rogar Koji cogió uno de los tres dangos que tan bien estaban colocados, y se dispuso a olerlos antes de llevárselos a la boca, tenía un suave aroma dulce que invitaba a seguir oliéndolo, pero no era hora de oler sino de saborear. Se llevo el primero de los dango a la boca y tirando un poco para separarlo del resto, empezó a darlo vueltas en la boca, masticándolo cuidadosamente tratando de sacar todo el sabor posible, algo que no le costo demasiado, pues el sabor era suave pero delicioso.
No era la primera vez que el Kaguya probaba este plato, pero mientras en otros restaurantes resultaba en un plato con poco sabor y de textura más bien pastosa, este tenía un sabor que aun siendo suave permanecía en la boca y su textura era suave y esponjosa.
—¡Madre mía, esto esta buenísimo Nobuharu-san! —Mientras arrancaba el segundo dango deseoso de poder probar el siguiente.
Narro — Hablo — Pienso