31/03/2021, 21:13
Yoishi trajo la comida y todos le agradecieron, cada quien tomo una brocheta y se dedicó a comer, Home no sería la excepción pero este hablaría con la boca llena, tan grandote y tan mal educado, Home explicó que los maleantes habían ido tras ellos por alguna razón, algo sospechoso era que antes un hombre de dinero quería comprarles mercancía y por intentar pagar menos por esta, Home rechazó la oferta, esto quizás haya molestado al hombre y quizás por ello el ataque.
Enserio que es raro... debería hablar con las autoridades e informar eso, quizás le den protección mientras buscan al sujeto, en estos momentos el peligro no se ha ido, pero si lo desean yo los acompañare como refuerzo, mis días son aburridos y quiero viajar, ir con ustedes sería una ganga jeje-el muchacho continuo con su cómoda esperando la respuesta del musculoso.
Enserio que es raro... debería hablar con las autoridades e informar eso, quizás le den protección mientras buscan al sujeto, en estos momentos el peligro no se ha ido, pero si lo desean yo los acompañare como refuerzo, mis días son aburridos y quiero viajar, ir con ustedes sería una ganga jeje-el muchacho continuo con su cómoda esperando la respuesta del musculoso.