5/04/2021, 05:05
Al final la insistencia de Yoishi estaban convenciendo al hombre pero ya que no estaba muy convencido todavía, decidió esperar a más tarde para hablar del tema. Yoishi sonrió y alzó su pulgar en señal de aprobación para luego ir a preguntar por Sora, la joven de la recepción era muy guapa pero antes de que pudiera revelar alguna información de o mujer, esta, saldría en sillas de ruedas acompañada por un enfermero.
El hombre de gran tamaño estaba muy emocionado por ver a la mujer bien y el enfermero afirmó que las heridas fueron mínimas y el único remedio era sólo una buena noche de descanso.
Lo hicimos compadre, salvamos a esta gente, yo me quedaré aquí a ver su mejora, vuelve con tu padre y regresa en la mañana para que te demos las buenas noticias acerca de Sora-el muchacho extendió su mano para estrechar la de su compañero y así despedirse.
El hombre de gran tamaño estaba muy emocionado por ver a la mujer bien y el enfermero afirmó que las heridas fueron mínimas y el único remedio era sólo una buena noche de descanso.
Lo hicimos compadre, salvamos a esta gente, yo me quedaré aquí a ver su mejora, vuelve con tu padre y regresa en la mañana para que te demos las buenas noticias acerca de Sora-el muchacho extendió su mano para estrechar la de su compañero y así despedirse.