20/04/2021, 17:51
—¿Denunciar? ¿De que me viste cara?
Datsue la miró a la cara. Luego a la bandana que portaba. Luego de nuevo a su cara.
—¡Pues de kunoichi! ¿De qué sino?
—Además, ¿Cómo es que te robó tanto dinero? Tuviste que estar muy lento para no darte cuenta.
Shukaku se descojonó.
—¡Así que culpando a la víctima! ¡Lo que me faltaba por oír!
Lo peor fue cuando la muchacha repartió también a Shukaku.
—¡JAAAJIAJIAJIA! ¡Me caes bien a ratos, muchacha! Pero la próxima vez que me llames cosa… te descuartizaré en pedacitos y sellaré cada parte en un país distinto de Ōnindo. —No sonó a amenaza. Más bien a algo que, mientras lo decía, más se iba dando cuenta de lo divertido que sería y de lo mucho que le apetecía hacerlo.
Datsue la miró a la cara. Luego a la bandana que portaba. Luego de nuevo a su cara.
—¡Pues de kunoichi! ¿De qué sino?
—Además, ¿Cómo es que te robó tanto dinero? Tuviste que estar muy lento para no darte cuenta.
Shukaku se descojonó.
—¡Así que culpando a la víctima! ¡Lo que me faltaba por oír!
Lo peor fue cuando la muchacha repartió también a Shukaku.
—¡JAAAJIAJIAJIA! ¡Me caes bien a ratos, muchacha! Pero la próxima vez que me llames cosa… te descuartizaré en pedacitos y sellaré cada parte en un país distinto de Ōnindo. —No sonó a amenaza. Más bien a algo que, mientras lo decía, más se iba dando cuenta de lo divertido que sería y de lo mucho que le apetecía hacerlo.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado