28/04/2021, 12:17
Y lo que el amejin le dejaba era bastante poco. Daruu se sentía evidentemente incómodo, intentando darle la espalda a aquella muchacha que obviamente se había obsesionado con él. A sus sugerencias, no hacía más que decir "no hace falta", "por favor, déjame", e incluso "¿quieres apartarte un poco?", pero lo hacía con la voz muy baja, muy débil, tímidamente. Hasta que llegó la pregunta. Hasta que Eri volvió y estaba a punto de preguntarle por Yuki y en su lugar ella preguntó por Ayame, hasta entonces. En ese entonces, cuando Yota estaba contestando, Daruu se dio la vuelta hacia Mai y espetó:
—TENGO PAREJA. Y ME ESTÁS AGOBIANDO. GRACIAS POR SALVARME, PERO DÉJAME TRANQUILO DE UNA VEZ. —El amejin se dio la vuelta y se agarró la herida, dolorido—. Agh. Tenéis razón. Espero que le estén cuidando sus hermanos, allá donde sea que se vayan cuando se desvanecen. Si está con ellos, supongo que estará bien. ¿Y Naiyoru? ¿Está bien? —Tras unos segundos, se vio en necesidad de aclarar—: El otro gato, el grande.
—TENGO PAREJA. Y ME ESTÁS AGOBIANDO. GRACIAS POR SALVARME, PERO DÉJAME TRANQUILO DE UNA VEZ. —El amejin se dio la vuelta y se agarró la herida, dolorido—. Agh. Tenéis razón. Espero que le estén cuidando sus hermanos, allá donde sea que se vayan cuando se desvanecen. Si está con ellos, supongo que estará bien. ¿Y Naiyoru? ¿Está bien? —Tras unos segundos, se vio en necesidad de aclarar—: El otro gato, el grande.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)