16/06/2021, 15:29
—Liberé a Chōmei para enfrentarnos juntos a Kurama, y no me arrepiento de la decisión. Nos llevamos bien, aunque tengamos ciertos...encontronazos, en ocasiones. Sin él, probablemente me habría vuelto loco por la soledad. Le debo mucho —confesó Juro, con un quedo suspiro, y Ayame no pudo sino ensanchar su sonrisa. Que el Kusajin también hubiese decidido liberar a su bijū de sus cadenas era una magnífica noticia. Y aunque Kokuō seguía igual de imperturbable, sabía bien que también se alegraba profundamente—. Yo también querría que pudiera ser libre, pero lo di por imposible. Nunca se me habría ocurrido algo así. Entonces, si el sello no está roto, eso quiere decir que es una proyección. ¿Algo así como un clon de Kokuō?
Ayame se llevó un dedo al mentón, pensativa.
—Aaaaaalgo así... —dudó, buscando las maneras adecuadas para expresarse—. Conoces el Kage Bunshin, ¿no? Normalmente, cuando creas un clon de este tipo, divides tu propio chakra en partes iguales para cada copia. Con el Bijū Bunshin, lo que hago es extraer el chakra de Kokuō. O todo lo que puedo extraer, al menos: siempre quedará una fracción de su chakra dentro de mí, su parte vinculada a mi cuerpo. Sería algo así como un clon poseído por el chakra del bijū, para que nos entendamos. Ah, y puede adoptar tanto forma humana como su forma bijū, que es la que estás viendo ahora.
Ayame se llevó un dedo al mentón, pensativa.
—Aaaaaalgo así... —dudó, buscando las maneras adecuadas para expresarse—. Conoces el Kage Bunshin, ¿no? Normalmente, cuando creas un clon de este tipo, divides tu propio chakra en partes iguales para cada copia. Con el Bijū Bunshin, lo que hago es extraer el chakra de Kokuō. O todo lo que puedo extraer, al menos: siempre quedará una fracción de su chakra dentro de mí, su parte vinculada a mi cuerpo. Sería algo así como un clon poseído por el chakra del bijū, para que nos entendamos. Ah, y puede adoptar tanto forma humana como su forma bijū, que es la que estás viendo ahora.